Business Development.

Te ayudamos a desarrollar negocio orientándote en la adopción y el uso de las herramientas del mundo digital que son críticas para capturar tus oportunidades y llegar a lo más alto.

 

Digital Go To Market.

En Krashlando hemos creado un programa orientado a la captación de nuevos clientes y la aceleración de ventas en clientes existentes.

Arrancamos desde el entendimiento del producto o productos que se intentan dinamizar en el mercado para realizar un posicionamiento adecuado utilizando mecanismos de segmentación adecuados.

Seleccionado el público objetivo orientamos distintas campañas utilizando herramientas 100% digitales que nos permiten ir caracterizando el interés, establecer distintos umbrales de éxito y obtener un feedback progresivo que nos ayude a ajustar producto y mensaje.

word-cloud-679937_1280.png
colaborando

Un mundo 100% digital.

Trabajamos con las mejores herramientas digitales del mercado, para asegurar la calidad de nuestra acción.

Con LinkedIn creamos la campaña estableciendo el público objetivo al que nos dirigimos para configurar el universo de nuestra acción.

Utilizando Point Drive somos capaces de entender qué tipo de respuesta obtenemos más allá del feedback lógico que se despliega a través del chat o del correo electrónico.

Por último, el seguimiento de los contactos comerciales se despliega desde Salesforce que nos proporciona un CRM en toda regla que muchas veces acaba convirtiéndose en el sistema comercial de nuestros clientes.

 
 

Enfocamos desde la segmentación.

back

segment.jpg

Trabajamos con criterios de segmentación del mercado que facilitan la elección posterior de los distintos medios que están a nuestro alcance.

Nuestra experiencia de muchos años en el sector tecnológico facilita la entrada en segmentos como el Corporativo o la mediana empresa, donde la confianza lo es todo. Y todos nuestros métodos y herramientas de desarrollo de negocio se van desplegando según el segmento al que nos dirijamos.

Y siempre estableciendo objetivos de manera conjunta con nuestro cliente, que en ocasiones no se ha parado a pensar cuál es en realidad el público objetivo de su producto o servicio. Y una vez que le ayudamos a identificarlo empieza a ahorrar costes y a mejorar sus ventas suprimiendo lo innecesario y potenciando su ventaja competitiva en dicho mercado.

Buscamos la cima.

Nuestro método de desarrollo de negocio es eminentemente digital. Pero no por ello abandona los criterios clásicos que garantizan su éxito.

En Krashlando compartimos el compromiso de nuestros clientes y trabajamos a éxito. Porque no entendemos no conseguir el objetivo planteado. Peleamos hasta la extenuación con la practicidad que demandan los resultados de negocio.

Sin esfuerzo no hay éxito y éste se deriva no del trabajo en sí, sino de los resultados que éste genera. Generamos la necesidad más allá de lo que nos pide el cliente. Nuestro compromiso es absoluto y solemos llegar a la cima con holgura.

 

Show me the money.

 

Tenemos muy claro cuál es el objetivo de cualquier empresa. Entendemos que hay muchos otros en el camino, pero sólo uno principal: ganar dinero.

Desde Krashlando ayudamos a nuestros clientes a entender dónde está el dinero, con la ambición no sólo de ganarlo sino de consolidarlo dentro de la compañía. Trabajamos con mirada estratégica, sin descuidar el "paso corto" que exige la operación.

La mayoría de las compañías con las que hemos trabajado así lo han entendido y, en parte, gracias a nosotros, hoy son mejores que antes.

Porque no es fácil anticipar los cambios que traerá la digitalización o la transformación que sufren sectores como la banca, las energéticas, las tecnológicas o el turismo ante acontecimientos como los que nos acontecen cada día estando al frente de nuestra empresa.

Colorful Donuts_edited.jpg

Product management

Diseño móvil

UX & UI
design

Break Dance Crew_edited.jpg

Talent recruitment

Smart Alarm System_edited.jpg

Cybersecurity as a Service

Digital Contract_edited.jpg

Digital transformation

AEnB2Urf1dNvhBUM-0Pf2BoUW9XI-Ol6OcqLXNSM

Agile & Scrum training