Cybersecurity as a Service.

Avanzar tecnológicamente supone enfrentarse a retos en materia de ciberseguridad que deben ser debidamente estructurados en un plan director que facilite las decisiones y minimice los riesgos.

 

Avanzar con seguridad.

La ciberseguridad debe, en primer lugar, prevenir cualquier riesgo o amenaza derivados de la utilización de sistemas digitales, al tiempo que establece mecanismos de recuperación en caso de producirse alguna vulneración de los sistemas de protección.

Conforme avanza la tecnología, evolucionan las amenazas y surgen nuevos peligros que pueden derivar en situaciones de parálisis en las empresas.

Tener dentro de las empresas un plan estratégico en materia de ciberseguridad no es ya una opción, sino una obligación. Y toda empresa, igual que tiene planes de ventas o políticas de RRHH, debe generar su plan de ciberseguridad.

En Krashlando hemos materializado dos productos que ayudan a las compañías a establecer caminos más seguros en su transformación digital.

 
Organizando información

Cyber-assessment.

El servicio de Cyber-assessment permite a las empresas la identificación de todas las vulnerabilidades internas y externas que pueden suponer un riesgo en los múltiples planos que deben vigilarse en los aspectos de ciberseguridad.

Un levantamiento de la situación de los tipos de acceso, de las infraestructuras IT & OT, de la tecnología utilizada por los sistemas que soportan los procesos de la compañía, de los mecanismos de protección ya existentes y de los procedimientos de detección y actuación frente a ataques, nos permite definir un plan de seguridad tanto en lo táctico como en lo estratégico.

En el plano táctico, se estructuran una serie de quick-wins que permiten a la empresa mejorar su seguridad con un esfuerzo mínimo y muy dirigido.

Y en el aspecto estratégico se fijarán una serie de modificaciones más serias y profundas que proyecten un futuro mucho más controlado, no sólo en aspectos técnicos sino también procedimentales y de actuación en materia de protección y de actuación en caso de ataques.

 

CISO as a Service.

Con este servicio Krashlando ofrece a los responsables de seguridad de las empresas un acompañamiento experto que facilite las bases de una política y un plan concreto en materia de ciberseguridad que incluya documentación, directrices, cumplimiento de normativas, seguimiento de la adopción y supervisión permanente.

Este servicio recurrente arranca con una revisión de la estrategia de seguridad de la compañía, el análisis del cumplimiento de la legislación aplicable, la organización de funciones y responsabilidades, la identificación y establecimiento de los controles de calidad, la gestión de los riesgos, la supervisión del nivel de seguridad, etc.

Igualmente, se incluye un análisis de la normativa y las exigencias nacionales e internacionales en materia de protección de datos, definición de una estrategia de seguridad de la información, planificación y acompañamiento en la formación y sensibilización de los empleados, reporte a la dirección, etc.

A partir de este análisis inicial, el servicio estructura el soporte en la gestión de incidencias y vulneraciones de las políticas de seguridad dentro de la empresa, el soporte al reporte a la dirección tanto de las incidencias como de los planes de contingencia o el soporte al análisis forense y al establecimiento de medidas correctivas entre otros.

Diseño móvil

UX & UI
design

Open For Business_edited.jpg

Business development

Break Dance Crew_edited.jpg

Talent recruitment

Colorful Donuts_edited.jpg

Product management

Digital Contract_edited.jpg

Digital transformation

AEnB2Urf1dNvhBUM-0Pf2BoUW9XI-Ol6OcqLXNSM

Agile & Scrum training